🎓 El rock de Queen marca el compás de los XIII GoliADs

Un año más, y ya se cuentan trece, el Aula Magna de nuestra universidad ha experimentado una profunda transformación para acoger la gala de los GoliADs UAO CEU Awards.

Fecha: divendres, 17 de de maig de 2019 a las 14:00h

El rock de Queen marca el compás de los XIII GoliADs

Un año más, y ya se cuentan trece, el Aula Magna de nuestra universidad ha experimentado una profunda transformación para acoger la gala de los GoliADs UAO CEU Awards. En esta ocasión, los ADvids –estudiantes de cuarto de Publicidad y Relaciones Públicas, que organizan los premios y la gala- habían decidido convertirla en un gran concierto de rock que tenía como cabeza de cartel a una banda legendaria: Queen.

Al ritmo de los temas compuestos por el grupo liderado por Freddy Mercury se han ido entregando los galardones de estos premios de la Comunicación y la Publicidad.

El Goliad al Mejor Influencer ha sido para el youtuber Raúl Álvarez, más conocido como “AuronPlay”. Además, se otorgaron galardones a Radio Gaga,de la productora Dlo/Magnolia, que obtuvo el GoliAD Mejor Iniciativa de Televisión, La Vida Moderna como Mejor Iniciativa en Radio, y Enderrock, como Mejor Iniciativa en Prensa. Otros premiados a destacar fueron Roberto Leal, que se llevó el GoliAD a Mejor Presentador y Nathy Peluso, reconocida en Innovación y Creatividad.

En el ámbito publicitario, la agencia El Ruso de Rocky ganó dos GoliADs -Mejor Spot y Mejor Campaña Digital-,  por sus piezas “Sueños” de Bankia y “Seis Segundos” de J&B, respectivamente. Además, Sapristi obtuvo el GoliAD a Mejor Pieza Gráfica por su campaña “Pon mar de por medio”, de Baleària y, por último, BBDO se llevó el premio de Valores Humanos por su campaña “Animaratón” de Viladrau.

Los GoliADs UAO CEU Awards

GoliADs UAO CEU Awards es un festival de Comunicación y Publicidad, organizado por los estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universitat, donde se premian las mejores iniciativas y campañas del sector. Los premios se inspiran en la historia de David contra Goliat; para mostrar de forma metafórica que no siempre son los grandes los que juzgan a los pequeños. En este caso, los “futuros publicitarios” (ADvids) son quienes eligen las mejores piezas realizadas por los ya profesionales del sector (GoliADs).

En ediciones anteriores, personalidades como Marçal Moliné, Joaquín Lorente, Joan Campmany, Ramón Massó, Luis del Olmo, Luis Bassat, El Mago Pop, Jordi Roca, Jordi Évole, Manel Fuentes, Risto Mejide, Mercedes Milá e Iñaki Gabilondo recibieron un GoliAD. También se han premiado iniciativas de medios como La Sexta, Cuatro, TV3, 8TV, RAC105, Onda Cero, La Vanguardia, National Geographic, entre otras.

 

El rock de Queen marca el compás de los XIII GoliADs